Acaso no son ellas (y me refiero a las coincidencias) las que mantienen el curso de la vida? Inclusive su propio sentido. (No sé tu, pero a mi me gusta pensar que en eso se basa todo.) Creo que en este verano Kafka pasó por ambas dos (y me atrevo decir que más de una vez.) Pasamos de la razón a la locura, de la intriga a la pasión, y de la cuestión a los hechos. Buscando a las "respuestas" nos conseguimos "a las preguntas", y nos divorciamos de esas para comprometernos con aquellas (respectivamente). Somos grandes o mejor dicho grandiosas. Y vivimos con ello. jaja! Se me sale el complejo de grandeza... que te puedo decir... No es fácil nacer Hilton y vivir para esconderlo. Tu me entiendes.
[Ma-du-rez]
Síndrome del saber que la vida es una, que no llega para quedarse, es efímera... y que cuando te cae encima es para sacarle el jugo.
And by that I mean... cantando en el metro a todo pulmón, superando mal-de-amores made-in hemisferio norte conquistando corazones made-in hemisferio sur. Inmortalizando maniquíes acoñaciados, soñando con scottpolis y floriopolis en una proyección de Persépolis. Que tal? Por cierto, entre Mariopolis y Merquiopolis (luego de la recesión) se firmaron tratados de eterna complicidad, completa dependencia, y libre comercio, entre otros.
[De-men-cia]
1. Síndrome de estar claro en la vida. (No olvides eso).
2. Mayor productora de luces a través de la historia y a nivel mundial.
3. Utensilio necesario para realizar acciones como: Viajar, Comer, Bailar, Cantar, Querer, Amar, entre otros.
Creo que con eso tienes, para entender, cuanto te Adoro, y lo feliz que estoy de tenerte de vuelta en mis cuentos y en mis emails eternos. Estoy feliz por ti. TE AMO. CON DEMENCIA. Tu amiga, banal, astuta, y creída.